Nuestra historia

abanZa nació en el 2002, en España, como un emprendimiento de Rocio Miranda y Javier Baz, dos compañeros que estudiaron una maestría en Dirección Comercial y Marketing en el IE Business School en Madrid e hicieron realidad su sueño de crear su propio negocio.

Desde 2002, abanZa ofrecía servicio de representación comercial para hoteles de 4 y 5 estrellas en España y Europa. Así, desde esa fecha hasta el 2010, la empresa se desempeñó como oficina comercial de Corinthia Hotels, enfocado al segmento MICE. Durante ese periodo, se creó la VENOTEL con la que llegamos a representar 30 hoteles independientes y de pequeñas cadenas hoteleras para apoyarlos a captar negocio MICE.

Desde 2012, opera también en Perú teniendo como propósito tanto ayudar a profesionales a capacitarse y a desarrollar su empleabilidad como apoyar a las empresas con servicios de búsqueda y selección de personal, y apoyar a las empresas con servicios de marketing de contenidos y comunicación.

En abanZa nos convertiremos en su socio estratégico, colaborando en la incorporación de talento idóneo al puesto y a la cultura de la empresa y en la gestión de su desarrollo en la organización.

Trabajamos con una red de consultores asociados, especializados en diferentes áreas y amplia experiencia en servicios de consultoría, coaching y capacitación a empresas nacionales y transnacionales

Diseñamos estrategias de marketing y te ayudamos a implementarlas, mejorando la comunicación de tus productos y servicios, así como, la relación con tus clientes. Nuestra premisa es: el cliente en el centro, siendo el elemento clave para alcanzar los resultados esperados.

Ofrecemos un servicio personalizado a cada cliente, adaptándonos a su contexto y necesidades particulares, ofreciendo una solución a medida.